Nosotros

restaurant rostei begur spain about

El Restaurante Rostei abrió en julio de 1991, como una empresa familiar. La casa, fundada el año 1849, tiene la terraza cubierta por una glicinia de casi dos siglos de antigüedad.

El Rostei se basa en una fusión de la cocina tradicional y la cocina innovadora, explorando nuevos formatos y combinaciones creativas de la mano del chef José Maria Esteban. La innovación en los postres es un ejemplo popular de esta fusión culinaria.

trip advisor restaurant rostei costa bravaSon más de veinte años que nos han llevado a especializarnos en el pescado y el marisco frescos de la costa hechos al momento, acompañados de una variada selección de entrantes.

En cada época del año se puede disfrutar de productos de temporada distintos, tanto del mar como del huerto. Cada semana del año, el chef nos presenta sus nuevas creaciones basadas en productos de temporada. Vale la pena venir los viernes al Rostei para degustar la sorpresa de la semana.

Los fines de semana, fuera de la temporada de verano, además de la selección de platos de la carta, también se añaden nuevos platos al mediodía como el arroz a la cazuela, arroz caldoso con bogavante y fideuá.

Restaurant Rostei